lunes, 18 de abril de 2011

Que lindo es arruinarse con vos...

Porque las personas especiales llegan cuando uno no puede darle todo de sí...
Esas personas especiales, son las que casi sin conocerse, son compatibles como si fuesen amigos de toda la vida o probablemente de otra vida. No es la primera vez que me pasa, pero nunca se cómo reaccionar ante esas situaciones.
La vida no es complicada, nosotros la hacemos así y no quiero eso... ¿dónde está el botón de apagar la complicadez de la vida?

Otra cosa es la incontinencia sentimental y verbal... porque quisiese decir un montón de cosas y por "miedo" o "respeto", no se dicen o no se sienten. Yo creo que la vida hay que vivirla, obviamente cada acto tiene consecuencias y hay que bancárselas... Pero ¿Quién te quita lo bailado?

Hoy, ahora, en estos momentos... tengo ganas de verte y más ganas de arruinarme con vos...

Y Gracias... mil gracias por aparecer, por escucharme, por bancarme en una de las cosas más grosas que me pasó en la vida y sin necesidad y sin conocerme me escuchaste. Gracias por llevarme ;)
Soy una agradecida de las oportunidades que da la vida, y tuve la oportunidad de conocerte...

En donde y como terminará, no lo sé...

Solo espero que no se termine.

1 comentario: