viernes, 18 de mayo de 2012

Cartas de Amor y Odio


Hace mucho que no pasaba por acá, pensé en muchas cosas interesantes para decir o escribir, pero siempre me dio paja... 
Hoy decido contarles de una historia de "amor" fallida... Creo que casi todas las historias de amor son así, en general terminan mal, y si llegas a la estúpida idea que el casamiento es el final feliz, te hacen cornuda con la pendeja de veintitantos de la oficina (lo se porque soy la pendeja de veintitantos, por ahora).

En fin...
La historia se va a contar sola... Son dos "cartas" la del principio y la del final... desastroso final.

Principio:

Voy aprovechar mientras estés durmiendo, recuperándote de la resaca y demás cosas para escribirte unas líneas.

Anoche cuando escuche "te quie..." cambio mi cara, me tendrías que haberme visto, me gusto, me corrió una sensación linda por el cuerpo, si puedo pedir algo que quiero y necesito sos vos, es contradictorio, por que no queremos estar juntos pero queremos estar juntos, lo se, pero es lindo así. Creo que todo se dio de una manera de la cual hizo que ambos nos sintamos de esta manera.

Odio no dormir con vos, deseo dormir con vos, como te dije, quiero sentir tus piecitos fríos, que me abraces, transpirar juntos, hacerte el amor a la noche y por las mañanas... te deseo tanto, me siento tan solo durmiendo en mi cama vacía. No hay otra mujer que ocupe ese lugar, sos vos, todos mis pensamiento apuntan hacia vos.

Y es tanto lo que me invadiste, que no pasa un hora sin recordarte, sin desear escucharte verte besarte acariciarte. No tengo idea lo que hiciste ni como o... no se. Pero lograste captar toda mi atención.
Tengo miedo, no se hasta donde yo puedo y vos podes llevar esto, pero no quiero ni dañarte un poquito, quiero que sepas eso, que lo manejes y si se sale de control solo dime y veremos como arreglar las cosas.

Estamos tan cerca y tan lejos, es todo tan incomodo y siempre hay guita de por medio, pero la vida es así nos esta metiendo suspenso, lucharemos para estar juntos mas tiempo.

Quiero tomarte una fotografía, el día que te acompañe a los tattoo seguro llevo mi cámara, déjame hacerte dos fotos, no importa si estas producida o no.

Te dije que no me gusta que gasten plata en mi no? Me compraste algo y no sabes cuando llega... te odio por eso. Lo voy a aceptar y de seguro me va a gustar, pero sabe que el mejor regalo que me podes dar es un poquito de tu tiempo para compartir conmigo, no pido nada mas.

Te quiero pendeja.



Final: 

Lamentablemente voy a decir algo que me va a enterrar casi por siempre y para lo comprendas... pero es lo que puedo pensar, no lo voy hacer bonito así que si estas sensible mas vale que cierres todo... te lo mando a las 6 así ya te fuiste del laburo.

No quiero ni puedo ni podre engancharme con una chica que se droga (Habla de PORRO)... no esta en mi naturaleza, me parece estúpido he infantil, eso me demuestra la calidad de persona que es... o al menos que no tiene la suficiente capacidad para dejar algo. Que se puede esperar de alguien así?.. En mi cabeza no hay respuesta... como no hay respuesta elijo no enamorarme, no puedo confiar en alguien así, no puedo proyectar un futuro con alguien así... no soy de las personas que se sientan a ver como una persona destruye su cuerpo, como no puedo hacer nada, no me meto, no me enamoro, no nada.

Solo pongo la parte mala para que me comprendas... lo que me hace seguir viéndote me lo guardo, total no me vas a creer.

XX

¿Y dicen que el amor es lindo?


1 comentario:

  1. El amor evidentemente es un simple punto de vista, variante dependiente del espacio-tiempo.

    ResponderEliminar