lunes, 14 de febrero de 2011

Mis defectos...

Varias veces en Formspring me hicieron esa pregunta...
Y recién me cayo la ficha de una de las cosas que se pueden llamar defecto, pero también personalidad, defecto mental... Muchas cosas, el punto que eso trasladado a mi, sería tengo la boca mas grande e incontenida del planeta! Bueno, exagere un poco... pero si es un rasgo que me caracterisan... hace poco usaron la terminología "Sin Filtros" y aplica bastante bien...

A tal punto llega este "defecto" que mi anterior jefe me lo puso en la evaluación de desempeño (Durisimo), Aplicando mi "defecto" al ámbito laboral sería algo asi como, aceleramiento mental y verbal... según mi jefe, quiero adelantarme tanto a lo que va a pasar o a terminar algo... que me pierdo ciertos detalles o explicaciones, y me equivoco en boludeces solo por acelerada. Y también me puso que peleo bastante...
No se preocupen, la otra evaluación Superé las expectativas y eso lo habia mejorado.


También la incontinencia verbal, me juega la del chavo del 8, hablo cuando se hace silencio (y encima que yo hablo re despacito...) El otro dia sin ir mas lejos... por meterme en conversación de compañera a unos 10mts de lugar donde ocurria, era temprano asi q no habia mucha gente, por consecuencia no habia tanto ruido, y ahi entro yo, calentando el agua para el mate grito (porque reconozco que al estar lejos, elevé un poco el tono de voz) Che... al menos disfrutaste que te manoseen el culo?? (entiendase que una amiga tenia un abseso y estaba contanto su traumatica experiencia, sino se va todo de contexto! ja)
Mi grito resonó en toda la oficina... y lo peor de todo es que nunca registré a un tipo que estaba al telefono con alguien al lado mio!!!!!!!

Y si esa soy yo... es algo que me caracteriza, pero a veces juega en contra...

Moraleja: De los defectos, se pueden sacar cosas positivas... 

Agus♥

1 comentario:

  1. Por que sera que la curiosidad se encuentra en los defectos? Sera porque nos es mas facil nombrar lo que nos molesta de nosotros que los que nos enorgullece? En mi caso, me resulta dificil pensar en defectos y virtudes, prefiero hablar de caracteristicas, ya que estan juegan a favor o en contra en cada ocasion segun les toque ser.
    Hablamos de no tener "filtro", de "incontinencia verbal"... yo suelo usar el titulo "sinceridad y sincericidio"
    No se, no creo que sea un defecto en realidad, si he aprendido que si vas a abrir la boca, hay que hacerse cargo de las consecuencias, buenas o malas.

    Y bueno, como estoy opinando sobre un tema del cual NO pediste opinion, este comentario no va a llegar a ningun lado, no tiene conclusiones, Simplemente hacerte saber que pase por aca y que te lei

    ResponderEliminar