viernes, 11 de febrero de 2011

Un trio... Platonico

Muchas veces se planteo la pregunta de ¿Harias un trio?...
Mi respuesta siempre fue... Si son dos hombres y yo, mmm... no se me da como a agresivo, Si es un tipo y una mina + yo... Ahi podria ser... pero ellos me enfiestan a mi...

Ayer.. mi respuesta varió, pero solo seria en ese caso y con esas personas...

Conoci dos hermanitos Colombianos divinos... y con amiga pensamos exactamente lo mismo... y yo me re enfiesto!!! jajajaja

Encima de ser bastantes bonitos (a la poca luz del boliche) bailaban muy lindo la Salsa...

Todo esto parece una publicacion de pura paja que sale de mis dedos... En parte ponele que puede ser asi... Pero en otra es compartir con uds que las opiniones varian según el momento de tu vida, el lugar o una simple situacion...

Moraleja del Dia: Tus opiniones pueden cambiar, aunque no se vayan a concretar...

PD: Amore si algun dia lees esto.... No me enfieste! es solo compartir un pensamiento!!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario