martes, 9 de agosto de 2011

¿Que harían Uds.?

Tengo un problema cuando empiezo a escribir... porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, todas muy desordenadas que quieren salir todas juntas y no tengo idea como unirlas... Lucho con eso cada vez que quiero escribir.
Estoy en Mendoza, cualquiera estaría no se, saliendo a caminar... recorriendo; Yo aburrida.
Esto pasa por la simple y única causal que es la Paja, sumado una pizca de "estoy antisocial", c/n de cansancio y disminución de las capacidades cognoscitivas...
No sé si es grave o normal... disfruto mucho de la soledad, silencio, desfachatez que te da el hotel.
Seria, algo así como lo que sentirías el día que hay un tráfico insoportable, un calor de la concha de la lora y estas muerto de cansacio... y decís lo que daría por estar en mi casa ahora, bañada, en la cama en silencio mientras me dan de comer... ¿Que no les pasa a Uds.? No, no?? Ok...
Bueno para mi llegar al Hotel (que está en general cerca de la oficina) y poder hacer eso... y es lo más!
Y eso compite con el turismo, tener que moverse, interactuar con gente, etc...
Ahora, disculpen el término... Lo que me la seca (si digo baja, mi amiga se enoja), es que en la puta habitación donde me hospedaron, no tiene frigobar!
Con lo cual, todo eso de no interactuar con gente y bla... me lo caga.

Levantar teléfono marcar 316, comentar el pedido, esperarlos, recibirlos, firmar y a todo esto ponerles cara de simpática, resultado una botella de agua y un tostado que nunca mandaron... y llame antes de empezar a escribir.

En fin me debato entre que hacer la noche de hoy... Si juntar coraje y salir al mundo, resignarme a un sanguche o bajar al comedor del hotel...

¿Que harían Uds.?





2 comentarios:

  1. Me iría a mi casa. Ahora por ejemplo. Todos tenemos un montón de cosas en la cabeza. Y me pasa lo mismo. El miedo que tengo es de cometer un error.

    ResponderEliminar
  2. Llamaría por celular a alguna persona que pueda cambiar un poco la perspectiva del día por lo menos unos segundos, y puedo apostar que tu llamado también hará algo diferente en el. M.

    ResponderEliminar